Electricidad

Reformas de Electricidad

Como empresa de reformas nos encargamos de realizar instalaciones eléctricas. Tanto soluciones a problemas relacionados con la luz, como instalaciones nuevas en viviendas, locales u oficinas.

reforma electricidad pozuelo

Reformas de electricidad

Debido al gran avance tecnológico nos resulta imposible vivir sin energía eléctrica. Pero al estar empotradas en las paredes, la instalación eléctrica pasa totalmente desapercibida. Por ello cuando hacemos una reforma reformamos la red eléctrica en caso de que fuera necesario.

Iluminación LED

Partidarios del ahorro energético, proponemos la iluminación LED si es posible. Entre sus características tendríamos : el poco consumo energético, la larga vida de la que dispone y los mayores intervalos de servicio. Lo cual genera un mayor beneficio económico.

Certificados y proyectos eléctricos

El certificado eléctrico es necesario en instalaciones 
que son nuevas, en cambios de actividad, locales comerciales, 
cambios de titular o aumentos de potencia para instalaciones que tengan más de 20 años de antigüedad. Por ello siempre disponemos de ellos a la hora de realizar cualquier reforma.

Reformas Eléctricas en viviendas, naves, locales y oficinas

Realizamos instalaciones eléctricas en todas las reformas que son necesarias. Cuando realizamos las reformas nos cercioramos de que la red eléctrica esté en un estado óptimo. Siendo así simplemente gestionamos el espacio para poner los puntos de luz ideales para iluminar. Por el contrario, si vemos que la red está deteriorada pasamos a comunicarlo y crear una red nueva.

  • Reformas de Electricidad
  • Iluminación LED
  • Cambios de Cuadros Eléctricos
  • Ampliaciones de Potencia
  • Instalaciones Nuevas

Para la realización de cualquier trabajo relacionado con la electricidad contamos con un equipo profesional y experimentado, totalmente cualificado, que le asesorará en todo momento y realizará el proyecto en el tiempo acordado.