reforma de baño alcorcón

reforma de baño alcorcon
Somos tu Empresa de

Reformas de Baños en Alcorcón

¿Necesitas reformar tu baño en Alcorcón?

Como es normal en cualquier casa, cada parte se necesita cambiar, y el baño no iba a ser menos. Puede ser por algún problema, como tuberías o inundaciones y ya se aprovecha, o simplemente porque se le quiere dar un cambio de look, pero se necesita realizar una reforma en el baño.

En ese momento entramos nosotros, los cuales llevamos trabajando más de 30 años en el sector, y más de 25 años como una empresa consolidada. En Decoraciones&ReformasDaniel nos queremos poner a tu entera disposición para llevar a cabo el cambio de tu baño.

¿Qué tipo de Baño quieres?

Dependiendo del tamaño y de la distribución del espacio se pueden conseguir distintos tipos de baños, todos ellos fantásticos. Estos son los más comunes según su distribución.

Baños en Línea

Esta distribución es ideal para espacios que son rectangulares, más largos que anchos, donde los muebles se ponen sólo en un lado del habitáculo.

Baños en Paralelo

En este caso utilizamos esta distribución cuando la diferencia entre los lados no es muy grande. Espacios rectangulares o cuadrados.

Baños en L

Esta disposición está pensada para espacios pequeños, porque permite la colocación de los muebles más importantes y esenciales del baño.

Pide Presupuesto para la Reforma de tu Baño

Ponte en contacto con nosotros para realizarte un presupuesto para la reforma de tu baño en Alcorcón.

Concertaremos una visita en la que podamos medir el/los baños y ajustaremos los más posible nuestro presupuesto.