Reforma de Cocina Madrid

REFORMAS DE COCINAS EN MADRID

En esta página vas a poder ver tanto ejemplos de reformas de cocinas como pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. De la misma manera te daremos opciones sobre tipos de cocinas por si te ayuda a decidirte 🙂

reforma de cocina madrid

REMODELACIÓN DE COCINA INTEGRAL

No tengas miedo de pensar que lo que se te pasa por la cabeza no se puede conseguir, o está al alcance de muy pocos. Con nosotros tendrás cualquier tipo de cocina, ya sea desde una cocina rústica hasta una nórdica, pasando incluso por una cocina al estilo industrial. Eso es lo que tiene que ver con el estilo, pero prioritario es primero saber qué tipo de distribución se puede realizar.

Dependiendo del espacio te damos algunos ejemplos:

1. Cocina Lineal

Dejamos todos los elementos alineados a lo largo de la pared. Este tipo de cocina es ideal cuando el espacio es estrecho y largo, en forma de rectángulo.

2. Cocina Paralela

Este tipo de cocina es parecida a la lineal, ya que también los muebles y electrodomésticos están alineados. Pero en este caso están divididos en dos grupos, uno enfrente del otro. En este tipo de distribución es muy importante que la distancia de una fila a  la otra sea de más de 1,20 metros, ya que lo que queremos es que haya buena movilidad.

3. Cocina Angular o en L

Este tipo de distribución es uno de los mejores si el espacio te lo permite. Estéticamente es ideal. Puedes realizarlo si tienes un espacio cuadrado o si es rectangular pero amplio.

4. Cocina en U

Es una versión de la rectangular pero a lo grande. Tanto por un lado como por el otro se empalman los muebles y electrodomésticos, quedando una forma de U que estéticamente queda muy bien si tienes un espacio rectangular.

5. Cocina Americana

Cocina americana o abierta. Se abre hacia el salón o el comedor. La ventaja es que no hay barreras, pero la gran desventaja es que el olor se impregna en el salón rápidamente. Igualmente el ruido. Por ello es imprescindible que si quieres este tipo de cocina, los electrodomésticos sean altamente silenciosos.

6. Cocina en Isla

Este es el tipo donde más espacio se necesita. Lo ideal es que haya más o menos 1 metro de espacio alrededor de la isla.

reforma cocina en paralelo
reforma de cocina barata

REFORMA DE COCINA BARATA EN MADRID

Contacta con nosotros y te ajustaremos el presupuesto lo máximo posible sin perder la calidad.

En ReformasyDecoraciones nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, hacer que consiga ver su hogar tal y como se lo imagina. Pero a veces sabemos que los precios son desorbitados y la idea que tenían en mente se esfuma por completo.

Por ello te proponemos que confíes en nosotros para conseguirlo. Tendrás el diseño y la decoración que tú quieras dentro de un presupuesto totalmente razonable, sin perder la calidad en ningún momento. Puedes echar un vistazo a nuestra galería completa para que veas algunos de nuestras reformas y te hagas la idea de cómo trabajamos.

¡PRESUPUESTOS AJUSTADOS PARA LA REFORMA DE TU COCINA!

Algunas Opiniones de Nuestros Clientes

"Espectacular el acabado final. Encantados con la reforma de la cocina. No dudamos en contar con vosotros para los demás arreglos"

Juan José Villalba,
Alcorcón, Madrid

“La Reforma de la Cocina ha sido genial. A parte esta empresa te ayuda con los muebles de cocina. Muchas gracias chicos.”

Alessandra Serban
Madrid

"Un gusto haber contado con vosotros. Profesionalidad por encima de todo. Y una puntualidad exquisita. Os recomiendo sin ninguna duda "

Alba Fernández
Pozuelo, Madrid