Reformas de Baños en Madrid

reforma de baño en madrid

REFORMA DE BAÑO EN MADRID

Consigue el baño que deseas

¿Necesitas reformar tu baño en Madrid?

Remodelamos tu baño de la manera que quieras, con el mejor equipo y con las mejores marcas. Remodela y Decora tu baño con nosotros. Tras 30 años de experiencia en el sector aseguramos el éxito en nuestros proyectos.

Cambio de BAÑERA por PLATO DE DUCHA

Lo más pedido con diferencia cuando tenemos avisos de reformas de baños. Y es que a la hora de sopesar o plantear qué es lo mejor frecuentemente el plato para ducharse gana.

  • Seguridad: Prioritario cuando tenemos tanto personas mayores como personas con movilidad reducida en el domicilio.
  • Ahorro: Lógicamente el gasto de agua que tenemos entre ducharnos y bañaros es mucho menor. De esta manera también estamos aportando para la sostenibilidad.
  • Espacio: Aspecto muy importante para la distribución de nuestro baño. Colocando un plato de ducha ganamos espacio para poder poner otro mueble, o movilidad y funcionalidad dentro del cuarto.
  • Higiénico: Al no ser un “recipiente” si no un “suelo”, primero la acumulación de residuos es más difícil, y segundo limpiar es mucho más sencillo y rápido.
  • Velocidad: Porque normalmente necesitamos un ratito para lavarnos y no necesitamos un tiempo de relax. Esto hace que el plato de ducha sea más conveniente.
cambio bañera por plato ducha

Te cambiamos la bañera por el plato de ducha en un tiempo récord y con la mayor calidad que hay en el mercado.

Tipos de Baños que podemos conseguir

Si todavía no tienes en mente cómo reformar el baño, te damos algunas ideas que te ayudarán a aclarar tus ideas. Te mostramos los distintos prototipos de distribuciones cuando haces una obra en el baño.

Baños en Línea

En este caso todos los elementos están es una pared. Ideal si tienes un espacio rectangular y relativamente estrecho. Además este tipo de distribución permite el ahorro en los precios, ya que la  instalación de la toma y salida de agua se realiza en una sola pared.

Baños en Paralelo

Esta distribución es aquella donde los elementos están en dos paredes, una paralela a otra. Se puede realizar tanto en espacios rectangulares como en espacios cuadrados.

Baños en L

Este tipo de baños son fenomenales para un ambiente pequeño, donde tenemos los elementos en una pared contigua con otra. Tanto para espacios cuadrados como para rectangulares.

Tu Empresa de Reformas de Baños en Madrid

Ponte en nuestras manos y consigue un baño a tu gusto. Los mejores profesionales en reformas a tu disposición. Disfruta del baño que tienes en tu imaginación con nuestra ayuda.

Desde un estilo de baño moderno hasta un estilo de baño vanguardista. Todo lo que quieras lo haremos realidad.

Solamente ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que tienes pensado. 

En DecoracionesyReformasDaniel la satisfacción del cliente es nuestra principal meta, y por ello haremos lo necesario para darle el acabado deseado.

reforma de baño en madrid

OFERTA PARA LA REFORMA DE TU BAÑO

Oferta válida de Marzo a Mayo 2020
2290
picado y desescombro
preparar paredes para alicatar
solado y alicatado
azulejo y suelo (12€/m2)
fontanería en cobre o ppr (lavabo, inodoro,bidé)
saneamientos victoria roca (lavabo,bidé,plato de ducha)
grifería monomando
electricidad (2 enchufes)

Pide presupuesto sin compromiso

¡REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID CON PRESUPUESTOS AJUSTADOS!

En ReformasyDecoraciones nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, hacer que consiga ver su hogar tal y como se lo imagina. Pero a veces sabemos que los precios son desorbitados y la idea que tenían en mente se esfuma por completo.

Por ello te proponemos que confíes en nosotros para conseguirlo. Tendrás el diseño y la decoración que tú quieras dentro de un presupuesto totalmente razonable, sin perder la calidad en ningún momento. Puedes echar un vistazo a nuestra galería para que veas algunos de nuestras reformas y te hagas la idea de cómo trabajamos.